Powered By Blogger

martes, 24 de noviembre de 2009

Fondo marino

Creando, guardando algo que no puedo contar. Naciendo una maquina para controlar mentes nacientes, el sol, tu vida, pasteles de calabaza masticando el horno caliente. Resiste niña, falta un trago más, así no se me va a enfermar, como decía la abuela.
Sencillamente soy inmune a los tontos que andan por ahí mirando esferas que giran en sus sueños más lujuriosos y se desvanecen en su inmunda realidad.
Si nadaran en los mares más profundos, esos espacios donde la presión es como toda la rabia del mundo sofocada viajando a millones de metros por segundo y fluctúan por mi cuerpo para que se dispare el sentido de conciencia que se concentra en los arrecifes de coral cuando allí algunos peces colocan sus huevos, conocerían un universo cargado de sutilezas que jamás comprenderían.
Quiero estar en el fondo marino en el instante final de mis pensamientos incoherentes, quiero hablar con sirenas para que me cuenten de sus vacaciones del invierno pasado cuando llegaron a mi casa de sorpresa y yo no tenia ningún bocadillo para ofrecerles.
Desde ese día les perdí la pista. Despues me enteré de lo sucedido... no me extrañó que atraparan hombres en la cuidad. Tal vez tenían hambre y decidieron descuartizar a unos sacándole la columna vertebral y freírlos con harina tostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario