Powered By Blogger

martes, 31 de enero de 2012

Insomnia

No es ahora cuando la mañana se viste de amarillo, porque en algún punto del universo alguien no programó su despertador a tiempo. Mi insomnio no califica como efecto de la continua exposición a la luz, sino que se remite a la ardua tarea de escapar de ella.
En la complicada agonia, observo que una vez más el hecho de callar se ha vuelto complice de mis delirios escritos, acercandome al arte y a lo ermitaño que puede ser éste. Mas, aqui no se detiene esta calle ruidosa, es por eso que mi silencio es valioso, al igual que el del pasado y los que vendrán. Tengo tiempo de sobra hoy, porque me han quitado este sueño.
Pronto toda la gente vendrá con regalos oxidados que se colgarán en las paredes tapizadas, evitar todo esto es cosa mia. Periodo maldiro que mastica las alas de mi escencia, tú también sientes que el absurdo es lo que más entendemos de nuestras absurdas vidas y que se dejan caer en la lógica colchoneta que se nos revela como base de la mafia de hacernos creer que quien no dijo la verdad realmente la dijo, asi como también lo que señalabamos una y otra vez con garabatos.
Todo está siendo calificado como ironia para mi, no puede ser casualidad, entonces, salir repentinamente del cuadro y ubicarse en otro, no es más que un acto esperable dentro de esa ironia. Y ahora, como insecto muerto, que repugna aun más que cuando vive, me dirijo inutilmente al motivo del efecto insomnio.
Al presente motivo:

Le comunico a usted que de una vez por todas abandone el hogar que habitó por tantos años. No quiero ser grosera, ya que como mi fiel huesped, se anidó en el espiritu que, ahora, en su partida, deja secuelas irreparables. Usted dejó uan especie de estela que con el paso del tiempo dejará de brillar.

Comenteme alguna cosa, salvame con algun argumento, porque ya gasté los mios en golosinas que no aportan nutrientes a mi sangre poco oxigenada. Alguna vitamina me vendria bien...si quisiera volver a dormir. Quiero máximo rendimiento, quiero elevarme como un globo de helio y lanzarme de un precipicio eternamente. ¿Qué clase de rareza veo?.... Me siento como un espia sosteniendo un periodico al revés... ¿Alguien descubriría que no estoy leyendo en verdad?